Enfermeras onubenses ganan un premio internacional

Enfermeras onubenses han sido galardonadas con el premio a la mejor comunicación oral en las Jornadas Internacionales de Investigación I+D+i en Enfermería celebradas recientemente en Sevilla, por un estudio que profundiza en la diferencias entre hombres y mujeres a la hora de afrontar la fase final de la vida.

El trabajo de investigación premiado plasma las necesidades reales planteadas por los pacientes en su proceso de enfermedad, así como las diferencias entre sexos y la cultura de los sujetos a estudio.

Los resultados obtenidos ponen de manifiesto que al var√≥n le preocupa fundamentalmente la planificaci√≥n familiar y econ√≥mica, as√≠ como la p√©rdida de autonom√≠a personal y la dependencia en sus cuidados. En general, necesita que el profesional sanitario le aporte seguridad y afronta su situaci√≥n sin necesidad de estar acompa√Īado, mostr√°ndose poco expresivo.

Desde la web de Enfermería a Domicilio Huelva queremos felicitar a todas las integrantes del grupo de investigación por demostrar una vez más la importancia que nuestra profesión de enfermeras en la sociedad actual. También por hacer que la enfermería en Huelva sea referente a nivel internación gracias a su estudio.

Esta noticia ha sido obtenida de Huelva24
Imagen de david
About the Author

Servicios de Enfermería en Huelva y alrededores

Leave a comment

Filtered HTML

  • Las direcciones de las p√°ginas web y las de correo se convierten en enlaces autom√°ticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos autom√°ticos de l√≠neas y de p√°rrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las p√°ginas web y las de correo se convierten en enlaces autom√°ticamente.
  • Saltos autom√°ticos de l√≠neas y de p√°rrafos.